miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestido convertido en maxi falda

Hola!!!

Uno de los must de esta temporada son las maxi faldas o faldas largas. He de reconocer que me encantan, las veo en las tiendas y en los blogs que sigo y me gusta muchísimo lo versátiles que son. Sin embargo, he buscado y me he probado algunas, pero no he dado con una que me encaje.

Así que se me ocurrió utilizar este vestido de Compañía Fantástica y estrenarlo a modo de falda poniéndomelo con un jersey por encima y un cinturón. Además quería que fuera cómodo e informal y lo combiné con mis converse y con este bolso que adoro y que tanto veis en el blog. Espero que os guste!












Vestido (como falda): Compañía Fantástica
Jersey: Mango
Converse
Bolso: Stradivarius
Gafas: Mercadillo Local (Córdoba)

4 comentarios:

  1. Lo siento, con las Converse no lo veo para nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues como falda queda genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Quería comentarte que te he nominado al "Versatile Blogger Award" porque me encanta como eres.
    Pásate por mi blog ;)

    Unsaludo
    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla!!!Muy guapaa

    En Julia Salas: Por fin, los tenemos!!!

    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/2012/05/el-bolso-revelacion-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar