jueves, 31 de mayo de 2012

Miami Vice

Menuda semana estoy teniendo!!! Estoy hasta arriba de trabajo, con el master y encima este fin de semana me voy a Ibiza de boda y no tengo ni pensada la ropa que me voy a llevar!!! No he podido pasarme apenas por vuestros blogs ni responder comentarios. La semana que viene me pongo al día!!

Hoy os enseño estas fotos, son de hacer una semana más o menos y llevo la perfecto porque aún hacía hacía algo de fresquito. Estaba deseando estrenar esta camiseta ochentera con palmeras a lo Miami Vice que os enseñaba en mis compras aquí.

Que paséis muy buen fin de semana, estaré missing hasta el lunes!!!







Perfecto: Mango
Camiseta: Bershka
Jeggins: Primark
Botines: Stradivarius
Bolso: Chanel
Gafas: H&M

7 comentarios:

  1. Que camiseta tan bonita!! Y los botines ni digamos ya!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! es que estas semanas de tanto lío no tienes tiempo para nada eh!! a mi me pasa lo mismo!!

    Me encanta tu camiseta!! y tus sandalias!!!

    Un besote y ya nos enseñarás look boda no?? jeje

    ResponderEliminar
  3. muy chula la camiseta Leticia=)
    y bueno los botines ya te había dicho que me encantan y me reafirmo jejeje..
    muakss guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la blusa rosa! ya me podeis seguir!! un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que improvisas para la boda y te sale genial :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines :)

    unsaludo!

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchas gracias por comentar!! Los botines son un poco complicados, aunque les voy encontrando cada vez más combinaciones ;)
    Un besote a todas!!!!!

    ResponderEliminar