martes, 24 de abril de 2012

Mi jersey favorito

Hola!!! Qué tal va la semana? Yo con bastantes problemas para publicar, entre los cambios en blogger y la semana de trabajo, se me echa el tiempo encima!!

Hoy os enseño mi sudadera favorita. Si, es un clásico, pero la adoro. Cada vez que hago un viaje a EEUU me traigo una de recuerdo. El look es lo que me puse hace unos 10 días (cuando aún hacía mucho frío) para hacer unos recados. Como veis, cómoda y calentita!!!!!!







Parka: Zara (O/I '11)
Sudadera: GAP
Pañuelo: Primark (O/I '11)
Leggins Calzedonia
Botas: Zara (Old)
Bolso: Zara (Regalo de mis amigas)

8 comentarios:

  1. A mí también me encantan ese tipo de sudaderas, son las clásicas y siempre quedan bien!

    besos guapisima,
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad q son muy comodas si!! leti te dejo el enlace de la tienda q te dije: https://www.shoesworld.com/WebShop/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sudaderas de Gap!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso, llevo tiempo queriendo uno parecido.
    Un bs guapa, que tengas buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Súper chula la sudadera!!Me gusta como queda con el foulard y la parka, tenía que hacer un frío!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  6. A mi no me sientan bien las sudaderas, pero es sin duda una prenda muy cómoda, besos.

    ResponderEliminar
  7. qué chula te queda!! yo últimamente me aficioné un montón a las sudaderas, quedan muy bien y son tan cómodas!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por comentar!!!
    A veces hay que recurrir a la comodidad, que yo todo el día super arreglada y con taconazos no aguanto!!!
    Me alegra que os guste la sudadera, a mi me recuerda a mi juventud, no sé por que´....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar