viernes, 2 de marzo de 2012

Que vienen las nubes!!!!

Este fin de semana parece que vuelven las nubes a Madrid....la verdad es que me estaba empezando a hacer a la idea de que llega la primavera (en parte porque llega en dos días, jejeje) pero parece que este finde llegan las nubes tanto a Madrid, donde estoy los fines de semana, como a Bilbao, que es donde estoy entre semana...parezco un feriante!!!

Por eso os pongo un look que llevé el fin de semana pasado que si que hizo un solazo tremendo, para ver si así no perdemos de vista la idea de primavera!!!

El vestido es bastante antiguo, es de unas rebajas de Massimo Dutti de hace unos 3 años, pero me encanta el estilo, en mi opinión, bucólico. Los botines camperos siempre me han encantado, así que en las rebajas de Pull&Bear no me pude resistir!!!

Adelanto también que ayer pasé por Calzedonia y me dejé un dineral!! Así que lo más seguro es que los próximos post sean con leggins y medias de fantasia!!!






Gafas: Rayban
Cardigan: Pull&Bear (Rebajas)
Vestido: Massimo Dutti (Old)
Botines: Pull&Bear (Rebajas)
Bolso: Friday's Project
Que tengaís buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario