lunes, 27 de febrero de 2012

De comida el sábado!

Este es lo que me puse este fin de semana (que por cierto ha hecho buenísimo en Madrid) para ir a comer el sábado. Los vestiditos blancos en invierno con medias tupidas y zapato/bota negro me encanta!! Además éste lo tiene todo: cuello peter pan, un poco de animal print, y un corte en la cintura que sienta fenomenal a las que tenemos pierna y cadera como yo!!!




Total look Zara. Bolso y Vestido en las rebajas!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana! Ánimo con el trabajo!

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida al mundo blogger!!(ya como escritora y no como lectora) Te deseo muchísima suerte!!

    Y este look me parece impecable, el vestido te sienta de 10!!y además lo puedes usar en muchas más ocasiones con zapato de tacón, botines, buena compra!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema!!!
    Mi primer comentario!!
    Gracias por los ánimos!
    Besosssss

    ResponderEliminar